Puedes realizar tus pagos en efectivo directamente en nuestras sedes, por medios online, tarjeta débito y crédito.


El Búho Centro de Idiomas procederá con la devolución del pago de matrícula en las siguientes situaciones y porcentajes: - Cuando la institución decide posponer el curso por no cumplir con el número mínimo de estudiantes (5) y el estudiante no encuentra alternativas para un cambio de horario, entonces, se le reconocerá una devolución del 100% o se le expedirá una nota crédito que podrá hacer efectiva en la siguiente matrícula. La determinación de cerrar el curso se hace una vez se cierre el periodo de matrículas o antes de la tercera semana de clase.
- Si el estudiante decide retirarse antes del inicio de clases, se procederá con una devolución del 95% sobre el valor pagado por el curso, incluyendo el costo del material bibliográfico.
- Si el estudiante decide retirarse antes de la tercera semana de clases, se hará una devolución del 80% del valor del curso. Si el material bibliográfico ya fue entregado, no se reconoce devolución sobre este.
- Si el estudiante se retira pasada la tercera semana de clases, no tendrá derecho a devolución alguna (a excepción de presentar certificados contemplados en el numeral de Ausencias Justificadas; no se reciben reclamaciones una vez el curso haya finalizado).
Tenga en cuenta que si el pago se hizo por un medio diferente a efectivo, se descuenta un 3% adicional por motivos de comisiones y gastos bancarios.
Para hacer la devolución del dinero, la persona que hizo el pago debe acercarse a nuestras sedes para firmar el comprobante de devolución. Dicha devolución se hará en un periodo de cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del comprobante.