Style Selector
Layout Style
Boxed Background Patterns
Boxed Background Images

Tarjeta débito o crédito

Únicamente en nuestra sede administrativa

En nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 00758820416

El Búho Centro de Idiomas procederá con la devolución del pago de matrícula en las siguientes situaciones y porcentajes:

Cuando la institución decide posponer el curso por no cumplir con el número mínimo de estudiantes (5) y el estudiante no encuentra alternativas para un cambio de horario, entonces, se le reconocerá una devolución del 100% o se le expedirá una nota crédito que podrá hacer efectiva en la siguiente matrícula. La determinación de cerrar el curso se hace una vez se cierre el periodo de matrículas o antes de la tercera semana de clase.

Si el estudiante decide retirarse antes del inicio de clases, se procederá con una devolución del 95% sobre el valor pagado por el curso, incluyendo el costo del material bibliográfico.

Si el estudiante decide retirarse antes de la tercera semana de clases, se hará una devolución del 80% del valor del curso. Si el material bibliográfico ya fue entregado, no se reconoce devolución sobre este.

Si el estudiante se retira pasada la tercera semana de clases, no tendrá derecho a devolución alguna (a excepción de presentar certificados contemplados en el numeral de Ausencias Justificadas. 

No se reciben reclamaciones una vez el curso haya finalizado).
Tenga en cuenta que si el pago se hizo por un medio diferente a efectivo, se descuenta un 5% adicional por motivos de comisiones y gastos bancarios.
Para el proceso de devolución del dinero, la persona que hizo el pago debe acercarse a nuestra sede administrativa para firmar el comprobante de devolución. Dicha devolución se hará en un periodo de cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del comprobante. 

Esta solicitud debe hacerse antes de la 8va semana de clase de cada semestre.

Call Now ButtonLlama ya!