Style Selector
Layout Style
Boxed Background Patterns
Boxed Background Images

Este programa esta diseñado en una estructura de 13 cursos para niños y niñas en edad de 12 a 17 años. 

Para iniciar debemos hacer una prueba y así conocer sus habilidades del idioma y ubicarlo en el curso acorde a sus competencias. Este examen tiene un costo que se le restará al valor del curso al momento de realizar la matricula.

De manera GENERAL e integrando las habilidades comunicativas, al culminar el curso 4 de 13 de la estructura del programa TEENS hijo será capaz de:

  • Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionados con área de experiencia que le son especialmente relevantes como por ejemplo información básica sobre si mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, entre otras. Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran mas que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Al culminar el curso 8 de 13 de la estructura del programa TEENS, su hijo tendrá un nivel B1 según el estándar internacional del Marco Común Europeo y será capaz de:

  • Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o de los que tiene un interés personal.
  • Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Al culminar el programa con el curso 13 de la estructura del programa TEENS su hijo tendrá un nivel B2 según el estándar internacional del Marco Común Europeo y será capaz de:

  • Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.
  • Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de los interlocutores.
  • Producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y contras de las distintas opciones.

De esta manera, tendrá todas las competencias para CERTIFICAR INTERNACIONALMENTE su nivel de inglés con UNIVERSITY OF CAMBRIDGE a través del BRITISH COUNCIL. Este certificado es valido como suficiencia del idioma a nivel mundial y en las universidades en todo el país.

Puedes escoger una de estas 3 opciones

  • Martes y Jueves 4pm a 6pm
  • Miércoles y Viernes 4pm a 6pm
  • Sábado 8am a 12pm

Son colegios que nos han invitado a ser parte de la comunidad educativa para acompañar a sus estudiantes. Estas familias tendrán una tarifa especial, pero para ello, deben enviarnos copia del carnet del colegio o certificado de estudio vigente.

(Corazonista – Calasanz Campestre – Padre Manyanet – Santa Clara de Asis – Pedro Justo Berrio)

Call Now ButtonLlama ya!